Auditoria de Proyectos y Contratos

ADMINISTRACIÓN Y AUDITORIA DE CONTRATOS
La  actividad relacionada con la administración o gestión de los contratos de servicios y/o insumos, necesarios para materialización de la ejecución del Proyecto, no sólo demanda una cantidad significativa de tiempo y personas, sino que también es donde se administran la mayor cantidad de recursos económicos.
por lo anterior, es relevante una administración eficiente de los contratos en la empresa cliente. Nuestra empresa, Lapahue Ltda., presta servicios profesionalizados para esta actividad, que permite asegurar el buen resultado en la administración de los contratos de la empresa mandante.
La gestión exitosa de contratos, permite evitar perdidas económicas y prevenir conflictos laborales, asociados a los contratos. Es el objetivo fundamental a asegurar.
AUDITORÍA DE PROYECTOS
La tarea más importante en un proyecto, es asegurar el buen resultado de la ejecución del mismo, es Factor crítico de Éxito.
Nuestra empresa, Lapahue Ltda., cuenta con equipo de profesionales con amplia experiencia en Auditorias de Proyectos. La oportunidad de detección de desviaciones y errores, permite evitar pérdidas económicas, retrasos de puesta en marcha y perdida de credibilidad  y respeto social.
Conjuntamente con la adecuada detección de los problemas, se deben realizar las correcciones necesarias, que permitan asegurar el término adecuado del proyecto auditado.
 

CONTACTO